Por Mundoagro.cl el 14 mayo, 2018

Asume nuevo Director Regional de INIA La Platina

El nuevo Director priorizará el trabajo colaborativo entre las diferentes áreas del centro regional para mejorar las comunicaciones internas y el desarrollo organizacional.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
SONY DSC

Francisco Hoffmann, la nueva autoridad busca optimizar la gestión administrativa y elaborar una estrategia que permita posicionar a INIA La Platina como uno de los centros de investigación más importantes de la región metropolitana.

El Director Nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Pedro Bustos, dio por finalizado los nombramientos de los nuevos Directores de los diferentes Centros Regionales de Investigación a lo largo del país.

Dentro de los desafíos planteados, el nuevo Director priorizará el trabajo colaborativo entre las diferentes áreas del centro regional para mejorar las comunicaciones internas y el desarrollo organizacional; junto con optimizar la gestión administrativa y elaborar una estrategia que permita posicionar a INIA La Platina como uno de los centros de investigación más importantes de la región metropolitana.

Francisco Hoffmann señaló que asume este desafío con satisfacción y responsabilidad, afirmando que ve muchas condiciones técnicas y humanas en el personal que labora en INIA La Platina, lo que permitirá lograr los objetivos propuestos. “Fue muy grata la recepción de la gente de La Platina y el poder conocerlos a todos. Estoy muy entusiasmado, porque veo un gran potencial y ganas de sacar adelante muchos proyectos y hacer crecer a este centro de investigación, que posee un valor estratégico muy importante para INIA. Tengo muchas ganas de trabajar en conjunto con todos y recoger las inquietudes, ideas e iniciativas que vayan en mejora de INIA La Platina. Me gustaría ser un agente que unifique y que todos nos sintamos orgullosos del trabajo que realizamos”, aseguró el nuevo Director Regional.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
1