Por Mundoagro.cl el 26 noviembre, 2018

Cerezas tendrán su festival en Romeral

El objetivo es destacar la importancia que tiene la industria en el crecimiento y desarrollo del sector.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
cerezas 1

La industria de cerezas busca potenciar el sector en nuestro país, para ello el presidente de Asoex, Ronald Bown, y el Subgerente de Marketing, Ignacio Caballero, se reunieron con el Alcalde de Romeral, Carlos Vergara, para plantearle  la propuesta de unirse para celebrar el “Festival de la Guinda de Romeral: La Fiesta de la Música”,  que se realizará el 07 y 08 de diciembre.

Bown agradeció la disponibilidad del Alcalde de Romeral, de acoger la iniciativa, “creemos importante destacar la importancia que esta industria tiene para el crecimiento y desarrollo del sector, y el país en general, por lo mismo, participar en este Festival, es un paso importante para ello,  sobre todo porque se trata de un evento con profundas raíces de la zona rural chilena,  y además se desarrolla en una de las áreas importantes para la producción de cerezas”.

El alcalde de Romeral, Carlos Vergara, destacó la importancia de esta fruta para la zona y añadió  “nos pareció muy bien la propuesta planteada en su visita por el presidente de Asoex,  Ronald Bown, e Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing. Somos la comuna de la cereza, en los últimos cien años, Romeral ha vivido en torno a la producción de guindas y cerezas, por lo cual, nos parece muy positivo tener como aliados a la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile y su Comité de Cerezas, para así poder promocionar este fruto que es tan importante para la zona, el cual hoy es un primor para el mercado de Asia, y el mundo. Esta alianza también nos permitirá difundir este Festival, el cual es el festival de la canción más importante de la Región del Maule, y el cual tiene años de historia, ya que, fue el segundo festival más importante en Chile en los años 60″.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
1