Por Mundoagro.cl el 4 julio, 2018

Comisión de Agricultura aprueba proyecto que fortalece al SAG

La discusión del proyecto continuará las próximas semanas en la comisión de Agricultura de la Cámara.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
Antonio SAG

El Ministerio de Agricultura llegó a un acuerdo con los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). Al respecto parlamentarios indicaron que la gestión da pie para que la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de ley que fortalece la estructura funcionaria del servicio.

Por su parte el Ministro de Agricultura, Antonio Walker indicó “estamos acá para ponerle el pecho a las balas y para hacernos cargo de los servicios del Minagri, nosotros como ministerio estamos enfocados en poder generar lazos que permitan fortalecer al sector por eso decimos que primero diálogo, segundo diálogo y tercero diálogo (…) venimos a respaldar este proyecto de ley pero no podemos hacernos cargo de las nuevas demandas que se han planteado, leeremos con atención los planteamientos para poder dar una correcta respuesta”.

En la sesión también intervino el presidente de AFSAG, Claudio Banda, quien expuso la actual situación que deben enfrentar los funcionarios y cuáles son las aspiraciones que se buscan con este proyecto de ley.

La discusión en particular de esta iniciativa quedó agendada para las próximas semanas en la comisión de Agricultura de la Cámara.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
1