Por Mundoagro.cl el 10 agosto, 2018

¿Cómo identificar y detectar daños causados por las heladas en cítricos?

El objetivo es que se exporte fruta dañada por las bajas temperaturas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
naranjas 1

El Comité de cítricos realizará el taller “Detección e identificación de daño por heladas en frutos de cítricos”, que se llevará a cabo el lunes 13 de agosto en el Hotel Atton, de Santiago y el martes 14 de agosto, en el Hotel Enjoy, en la región de Coquimbo.

El objetivo es que productores y exportadores actúen en forma conjunta siguiendo un plan de trabajo preciso y disciplinado y evitar que se exporte fruta dañada por las bajas temperaturas y así mantener la imagen de Chile como proveedor confiable de cítricos.

En la charla, participará el estadounidense Robert Milner, Agricultural & Standards Inspector de la Oficina del Comisionado Agrícola de Tulare, California quién a través de este taller entregará los conocimientos y herramientas necesarias a técnicos y profesionales del sector citrícola en el manejo e identificación del daño provocado a los frutos por heladas en las distintas especies de cítricos. También realizará visitas a distintos huertos donde evaluará posible daño de heladas y entregará orientación a los productores y exportadores en las medidas que deben tomar para evitar la exportación de fruta afectada.

Los interesados se deben inscribir en: www.comitedecitricos.cl/taller-comite-de-citricos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
tapaMA104