Por Mundoagro.cl el 12 julio, 2019

Dercomaq lanza Full Rental en todo Chile

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

Foto: Matías Vidaurre, gerente de Rental y Material Handling DercoMaq; Andrea Meneghetti, gerente de marketing Dercomaq; Tomás Brücher, gerente de sucursales Dercomaq y César Fuentes, gerente de sucursal Santiago Dercomaq.

DercoMaq Rental, que hoy tiene la más completa gama de maquinaria para arriendo del mercado, lanza Full Rental un servicio que incluye plazos de arrendamiento flexibles, reportería, tecnología y servicio a la medida de cada cliente, con el más amplio mix de marcas y categorías de equipos para los distintos rubros.

“Una de las grandes ventajas que tenemos es la diversidad de productos que manejamos. Contamos con maquinaria para la construcción, camiones, agrícolas, minería, logística y transporte. Esto último, nos permite armar una propuesta a la medida del cliente configurando exactamente lo que necesita, no solo para la operación sino que también por la intensidad de uso que requiere”, explica Matías Vidaurre, gerente de Rental y Material Handling DercoMaq.

Dercomaq Rental busca ser un aliado estratégico del cliente para delegar sus requerimientos de maquinarias en las distintas etapas de sus procesos productivos con un apoyo integral constante. Cuenta además con la mayor red de servicios y sucursales a lo largo del país, lo que permite estar siempre disponibles para los clientes, de la mano de un servicio de excelencia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes