Por Mundoagro.cl el 30 julio, 2018

El Comité de Cítricos participó en Fresh Produce & Floral Council

La promoción de cítricos chilenos está en plena campaña y continuará hasta octubre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

Más de 1.600 asistentes participaron de la Fresh Produce & Floral Council, donde se reunieron compradores, gerentes de sección de frutas frescas; y representantes del foodservice de las diferentes cadenas del retail de California quienes recorrieron los 175 stands en busca de nuevas ideas para su sección de fruta fresca.

El Comité de Cítricos de Chile presentó limones, clementinas y navels de la temporada, en la oportunidad se realizaron degustaciones, refrescantes infusiones de limón y naranja navel además de degustaciones de esta última con Tajín, las que tuvieron gran aceptación por parte del público asistente.

Karen Brux, Directora Ejecutiva de Fruits from Chile en Norteamérica destacó que “esta exposición tiene lugar en plena temporada de cítricos en Chile, y es el lugar perfecto para reunirse con todas las cadenas del retail  de California. Conversamos y coordinamos  promociones con los compradores y les mostramos a los gerentes de sección fruta fresca  la oferta de cítricos de  Chile. California es la quinta economía más grande del mundo, con una población de 40 millones, por lo que este es un mercado muy importante para Chile.  La promoción de cítricos chilenos está en plena campaña y continuará hasta octubre.  La próxima feria en que estaremos presentes será el PMA Foodservice, que se realizará del 28 al 29 de julio.”

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes