Por Mundoagro.cl el 4 octubre, 2019

En octubre se realizará la XV versión del Encuentro Nacional del Agro

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) realizará la XV versión del Encuentro Nacional del Agro “Abonos para una agricultura desafiante”, instancia en la que se abordarán proyecciones económicas y temas clave para el crecimiento y la sustentabilidad del sector.

Al evento -encabezado por el presidente de la SNA, Ricardo Ariztía- están invitados el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Agricultura, Antonio Walker. Además, el vicepresidente del Banco Central, Joaquín Vial, se referirá a las perspectivas y desafíos de Chile.

En la oportuidad también expondrán el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel; el seremi de Agricultura de La Araucanía, Ricardo Senn; el académico y fundador del Centro de Cambio Global UC, Francisco Meza; el director de la Confederación de Canalistas de Chile, Diego Castro; el presidente de la Corma, Juan José Ugarte, y el experto en agricultura regenerativa, Rafael Larraín. Asimismo, destacados agricultores presentarán sus casos de éxito.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes