Estás leyendo
Gira de Stoller a Alemania

Gira de Stoller a Alemania

Mundoagro
Gira de Stoller a Alemania

Continuando con el programa de Fidelización de clientes e Intercambio entre subsidiarias de Stoller International, se llevó a cabo una gira con productores de nogales y asesores del rubro a nuestra filial en el continente europeo.

Gira de Stoller a Alemania

La primera visita fue a la Feria internacional Anuga realizada en la localidad de Colonia, Alemania, donde se trataron temas relacionados con las tendencias comerciales, expectativas de mercados y precios del rubro de frutos secos a nivel mundial, lo que tiene gran relevancia para nuestro país. Luego, la gira se trasladó a Portugal y España, en especial a las zonas de Badajoz, Plasencia y alrededores donde se visitaron huertos de nogales, almendros y pistachos. En esas instancias, la guía por los huertos estuvo a cargo del equipo de Nogaltec, una de las empresas de asesorías más importantes de frutos secos en Europa. En las visitas a los huertos, se compartió con los visitantes todos los manejos que se están realizando en la zona, contrastando las grandes diferencias existentes entre los distintos países como producción, distancias de plantación, utilización de productos, maquinaria, etc.

Gira de Stoller a Alemania
Juan Eduardo Trucco, Paulo Estrada, Christian Pérez, Cristian Cancino, Carlos Ricacoba y Fredy Morales.

Por parte de Stoller Europa, participó el encargado de la
zona y el encargado de frutos secos de la empresa, quienes dieron a conocer los productos con los cuales se está trabajando y los buenos resultados obtenidos durante las últimas campañas, así como también se hizo un nexo del uso de la tecnología Stoller tanto en Chile como Europa.

Gira de Stoller a Alemania
Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.