Por Mundoagro.cl el 3 septiembre, 2018

Importante intercambio técnico fitosanitario entre Chile y México

Nuevas competencias técnicas en materias relacionadas a plagas cuarentenarias ausentes de interés para ambos países.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
HLB

Chile y México unidos en un  intercambio técnico en materias de sanidad vegetal, donde se reunieron profesionales de la División de Protección Agrícola y Forestal del Servicio Agrícola y Ganadero. Con el objetivo de participar del seminario de inicio del proyecto “Mejoramiento del sistema de vigilancia del Huanglongbing y su vector y mosca del vinagre de alas manchadas para Chile y palomilla europea, palomilla del tomate para México, mediante el intercambio de asistencia técnica”, que se desarrollará durante los próximos dos años entre SAG y SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México).

Los profesionales se pudieron orientar en las competencias técnicas en materias relacionadas a plagas cuarentenarias ausentes de interés para ambos países.

La delegación chilena estuvo conformada por Marco Muñoz, Jefe del Departamento de Sanidad Vegetal; Fernando Torres, Jefe del Subdepto. de Vigilancia y Control de Plagas Agrícolas y Álvaro Garrido, Encargado de la Sección de Inteligencia Fitosanitaria, todas unidades de la División de Protección Agrícola y Forestal.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
tapaMA105-IX REGION-D