Por Mundoagro.cl el 1 febrero, 2018

Investigadores trabajan en desarrollar una “súper vaca”

Bill Gates invertirá 40 millones de dólares en el proyecto que busca ayudar a las poblaciones más vulnerables de África.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
leche 2

La “súper vaca” tiene que tener más salud que cualquier otra de su especie, ser capaz de soportar el calor extremo de África y de producir más leche que las europeas, principalmente las británicas.

A través de su fundación Bill y Melinda Gates, el magnate invirtió 40 millones de dólares en una entidad sin fines de lucro que se encarga de investigar la genética animal y se especializa en vacunas y medicamentos para el ganado, así como también brinda más nutrientes a los cultivos.

Actualmente no hay certezas de cómo se crearía, ni hay fecha estimada para que este proyecto sea una realidad, el propio Bill Gates en una entrevista con el diario inglés The Sun contó algunos detalles.

Gracias a la modificación genética, mezclará lo mejor de los genes de los ejemplares vacunos de la especie Holstein del Reino Unido que produce 19 litros de leche por día.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
1