Por Mundoagro.cl el 20 marzo, 2019

Llega Expo WINE + BEER el primer encuentro de negocios de la industria vitivinícola y cervecera de latinoamérica

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

Entre las bebidas más consumidas en el país, se encuentran el vino y la cerveza. Los chilenos consumimos alrededor de 14 litros de vino por persona al año y su siembra representa 140.000 hectáreas plantadas. A su vez, el consumo de la cerveza ha aumentado un 27% en los últimos 10 años, alcanzando 47 litros per cápita al año.

La relevancia de ambas industrias salta a la vista, es por eso que Expo WINE + BEER surge como un espacio para generar nuevas oportunidades y vínculos comerciales con potenciales clientes y establecer contactos adecuados con un grupo altamente específico.

Expo WINE + BEER -que contará con 8.000 m2 de exhibición y más de 200 expositores- no solo se trata de una instancia privilegiada para el intercambio comercial, sino también es un aporte decisivo en la incorporación de innovaciones tecnológicas presentadas por expositores internacionales y nacionales, permitiendo un aumento en la productividad y eficiencia.

Es una oportunidad única de reunirse con miles de profesionales de la industria vitivinícola y cervecera. Participarán los propietarios y gerentes de viñas y cervecerías, brewmasters, enólogos, gerentes de bodega y plantas, ejecutivos comerciales y de marketing, someliers, entre otros.

  • Dónde: Espacio Riesco
  • Cuándo: 30 y 31 de mayo (industria); 1 de junio (público general)

Contacto: contacto@expowinebeer.com
Más información: www.expowinebeer.com


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes