Por Mundoagro.cl el 12 julio, 2019

Metalúrgica Hund estuvo presente en IFT AGRO

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

Por tercer año consecutivo Metalúrgica Hund participó como expositor en la feria IFT Agro, la cual tomó lugar en la ciudad de Talca entre los días 7 al 9 de mayo. La feria destacó por recibir a más de 5.000 visitantes de distintas ciudades del país y más de 50 expositores de los más diversos temas relacionados con la agricultura.

En el área de mecanización agrícola, el foco para esta exposición fue sin duda, el crecimiento en la variedad de alternativas para el trabajo en el cultivo de la avellana europea, fruto que ha visto un exponencial crecimiento en plantaciones durante los últimos diez años en nuestro país. En este campo, Metalúrgica Hund ha llevado la delantera con la oferta de equipos expuestos en la feria, abordando desde la preparación a la cosecha, hasta el secado y tratamiento posterior del fruto.

“El desarrollo agrícola de la zona central, es un proceso vigente y con gran potencial, donde la innovación para la mecanización juega un rol central”, comentó Franz Hund, gerente de marca de la empresa. En el stand destacó este año la presentación de la línea de tractores DongFeng, preparados para las tareas de soporte para grandes cultivos frutales, así como una potente herramienta de inicio para pequeños agricultores con su modelo base DF-254 de 25HP.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes