Por Mundoagro.cl el 16 mayo, 2019

Metalúrgica Hund realiza por tercer año su día de campo “Agroshow” en Chiloé

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

El viernes 29 de marzo se realizó por tercer año consecutivo el ya tradicional día de campo organizado por Metalúrgica Hund, el cual contó con la participación de agricultores y técnicos provenientes de toda la zona de Chiloé, gracias al apoyo de los equipos técnicos de INDAP, PROPDESAL, PDTI y diferentes municipios. Esta actividad se realizó en el centro de distribución que Metalúrgica Hund tiene en Chiloé, ubicado a 25 Km al sur de Ancud. En esta tercera versión más de 150 personas participaron de una muestra activa de implementos agrícolas, junto a la marca de tractores DongFeng.

El público presente se mantuvo atento a las funciones de los equipos, orientados principalmente al desarrollo de la mecanización para la creación de valor en las labores agrícolas. “Mostrar que la maquinaria satisface las distintas necesidades de la zona es uno de los principales objetivos de la actividad. Nosotros estamos permanentemente atentos a nuestros agricultores, y preparamos esta actividad especialmente para ellos”, comentó Julio Fernández, jefe de ventas de Metalúrgica Hund.

El evento contó con la destacada participación de empresas de la zona como Cal Austral, Proagro e incluso visitas de equipos comerciales de CALS, que distribuye productos Hund a lo largo de todo Chile. El evento concluyó con sorteos y regalos especiales asociados a los agricultores que se incorporaron a la familia de equipos Hund y tractores DongFeng durante la temporada 2018.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes