Por Mundoagro.cl el 4 octubre, 2018

Ministro Walker anunció importante crédito para la industria frutícola nacional

El objetivo es incentivar la reconversión frutícola con cinco años de gracia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
45033485142_631846f5c5_k

El Ministro Antonio Walker entregó una muy buena noticia, en la Fruttrade 2018. En la oportunidad anunció un nuevo crédito para la industria  frutícola nacional en términos de financiamiento. “Podemos decir que un efecto que se ha producido en estos seis meses, durante nuestro gobierno, es que el BancoEstado nos anuncia que vamos a tener un crédito que es a 15 años para la fruticultura, pero que va a tener cinco años de gracia para incentivar la reconversión de la fruticultura chilena. Creo que no hay ningún crédito en el mundo privado que tenga esta cantidad de años de gracia y creo que esta es una muy buena noticia”.

Agregó que BancoEstado y Corfo entendieron que este es un negocio a largo plazo. “Este crédito lo necesitábamos y estas instituciones van a analizar caso a caso y, por supuesto, que si tenemos una buena viabilidad y el productor se presenta al banco cumpliendo todos los requerimientos este crédito será una realidad”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
1