Por Mundoagro.cl el 12 julio, 2019

Nueva alianza Summit-Agro con Nutriprove

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

La empresa Summit-Agro, de origén japonés, inició una alianza con la empresa Nutriprove, fabricantes y proveedores de eficientes productos que previenen el golpe de sol en frutas y mejoran su calidad. Entre los productos que forman parte del portfolio se encuentran:

  • SUNCROPS: Protector solar que refleja la radiación UV, visible e infrarroja, único en el mercado internacional. Reduce daños por radiación y mejora la dinámica agua-suelo-planta, en frutas y hortalizas.
  • COOLPROTECT: Protector solar para frutales y hortalizas, que reduce el daño por estrés térmico e hídrico evitando daños por golpe de sol.
  • OASIS-SUNOFF: Bioestimulante de última generación en base a compuestos orgánicos naturales, que mejora la calidad de la fruta, aumenta los grados Brix / TSS y el rendimiento y fitosanidad del cultivo; reduce elaborto floral, la caída de frutos, desordenes como frutos dobles. Recomendado en cultivos y frutales con delicada post-cosecha. Se aplica vía foliar o al riego, sin dejar residuos.
  • CRACKGUARD: Previene el cracking o partidura en frutos, en especial cerezos, uva de mesa y arándanos.
  • CERTEZA: Estimulante de última generación para mejorar la homogeneidad de color, productividad y calidad organoléptica en cerezos.
Manzano testigo
Manzano con SUNCROPS
Cerezas testigo, con partiduras
Cerezas con Crackguard
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes