Por Mundoagro.cl el 25 junio, 2019

Nueva tecnología agrícola en tractores Landini

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

Gracias a un acuerdo global, Landini y Topcon se han unido para entregar las últimas innovaciones en eficiencia agrícola, que entregan mayor productividad y mejores resultados en cualquier escenario.

En una importante alianza mundial, Landini ha incorporado a todos sus tractores, tecnología de Agricultura de Precisión desarrollada por Topcon, que combina un sistema de posicionamiento de precisión con un avanzado control de máquinas. Esto último permite aumentar la productividad, reducir los insumos y maximizar los ingresos de la explotación agrícola en cada fase del cultivo. Ambas marcas están representadas en Chile por Dercomaq.

Para Topcon, la clave de cualquier solución de agricultura de precisión es la exactitud. Por ese motivo, su sistema global de navegación por satélite (GNSS) incorpora tecnología que aumenta la navegación cinética satelital en tiempo real, ofreciendo excelentes resultados, esto significa que el receptor GNSS determina la ubicación y envía esa información al sistema de guía para crear una ruta de navegación precisa, evitando pasar varias veces por el mismo lugar o dejar espacios sin cubrir.

Al mismo tiempo, Topcon entrega una tecnología GPS que crece con la expansión de la explotación agrícola, ya que desde un producto básico se pueden añadir otras opciones hasta llegar a un sistema completo, con un control total del negocio. Por su parte, las consolas de la gama X de Topcon permiten gestionar todo el ciclo de cultivo desde una sola pantalla, incluyendo el sistema de guiado manual y la dirección asistida.

“Estas innovaciones permiten aumentar los rendimientos, reducir costos y mejorar los resultados en cualquier escenario. Esto facilita cumplir todas necesidades del campo chileno adecuándonos a nuestro clima y geografía, es decir, estás tecnologías permiten solucionar las distintas formas de hacer agricultura en nuestro país”, explica Jorge Irarrázaval, gerente de maquinaria agrícola Dercomaq.

Los modelos Landini incluyen estas avanzadas innovaciones exclusivas para la labor frutícola y viñatera. Todos estos equipos permiten un impecable desempeño en este tipo de negocios.

Landini posee el respaldo de repuestos y servicio técnico a lo largo del país, a través de las sucursales Dercomaq y sus concesionarios.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes