Por Mundoagro.cl el 3 diciembre, 2018

Profesionales del SAG se reunieron con experto en inmunología

Con el objetivo de evaluar la eficacia de la vacunación contra la Tuberculosis bovina en rebaños altamente infectados.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
vacas

El Servicio Agrícola y Ganadero firmó un convenio con la Universidad de Chile, para concretar la visita a Chile del Dr. Martin Vordermeier, con el objetivo de revisar los avances de un proyecto dirigido a evaluar la eficacia de la vacunación contra la Tuberculosis bovina en rebaños altamente infectados.

El Doctor Vordermeier participó tanto en reuniones técnicas de evaluación del avance del proyecto, así como en visitas a los predios incluidos en el estudio. La retroalimentación entregada por el especialista fue positiva, ya que validó los resultados obtenidos hasta ahora, destacando que se trata de un experimento bien diseñado y en condiciones de campo. Así mismo, sugirió extender el estudio para robustecer los resultados y disponer de datos que respalden el protocolo para el uso de esta herramienta en condiciones de campo, en el corto plazo.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
1