Por Mundoagro.cl el 29 enero, 2018

Programa Lobesia botrana cuenta con nueva oficina en Parral

SAG de Parral cuenta con un nuevo equipo de profesionales y técnicos que realizarán labores exclusivas en el Programa de Lobesia botrana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
Lobesia-principal-

Las comunas de Retiro y Parral contaran con profesionales para combatir la Lobesia Botrata, dada la necesidad de contar con personal exclusivo para el desarrollo de esta funciones en forma local, es que el Jefe de Oficina, Pablo Ibáñez, en conjunto con las unidades técnicas de Lobesia Regional y protección Agrícola, decidieron poder establecer una oficina de dicho programa en la comuna.

Al respecto, el Jefe de oficina, Pablo Ibáñez, mencionó que “el último trimestre del 2017, como oficina, vimos la necesidad que tenía la comunidad de tener un apoyo más cercano en las actividades que realiza el programa de Lobesia botrana, y por ello se decidió coordinadamente abrir esta nueva oficina comunal”.

La nueva oficina facilitará la gestión de solicitudes de los agricultores que se encuentran dentro del programa y que deben realizar labores técnicas, así como también poder dar solución a todos los demás requerimientos de los usuarios/as.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
tapaMA104