Por Mundoagro.cl el 14 junio, 2018

Se constituyó el Consejo de Ministro de la Comisión Nacional de Riego

Se realizó una revisión de la carpeta de proyectos de embalses.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
Consejo CNR

Con el objetivo de realizar un diagnóstico de toda la situación hídrica del país realizaron los ministros y subsecretarios integrantes del Consejo de la Comisión Nacional de Riego (CNR) que se constituyó con la participación del Ministro de Agricultura, Antonio Walker.

Al respecto el Walker indicó que es una instancia donde analizaron la forma de acelerar los procesos de construcción de los embalses “porque en los últimos 30, 40 años hemos construido menos de un embalse por gobierno. Queremos cambiar ese ritmo, por lo que hay que ver qué sistema más moderno de concesiones podemos tener para acelerar este proceso que están importante para la agricultura”.

En la primera reunión el Consejo de la CNR también se realizó una revisión de la carpeta de proyectos relacionados con el sector donde destacan el impulso de las grandes obras de acumulación y todo lo relacionado con la tecnificación del riego y revestimiento de canales.

El consejo fue integrado por el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; de Desarrollo Social, Alfredo Moreno; el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno y el de Economía, Ignacio Guerrero.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
tapaMA102-CMYK+laca copy