Por Mundoagro.cl el 12 julio, 2019

Stoller de Chile realizó una gira técnica a Australia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

Foto: David Caballaro, Fredy Morales, Felipe Rojas, Matiás Marambio, Alejandro Prieto, Andres Marambio, Diego Guasch, Claudio Romero, Richard Emery

Como parte de su plan de internacionalización y fidelización al cliente, Stoller de Chile realizó una gira técnica a Australia, en conjunto con uno de sus clientes Verfrut. El objetivo era visitar huertos de cítricos y uva de mesa, los cuales son de gran interés a nivel país y a su vez para Verfrut, viendo así manejos, uso de los productos Stoller y la tecnología a nivel de packing que utiliza el país.

Es por ello, que se decidió por Australia, país de similares condiciones climáticas a las chilenas, que también trabaja uvas y muchas variedades nuevas, lo mismo para el caso de los cítricos.

Para realizar la gira, la empresa se apoyó en el equipo de Stoller Australia, con casa matriz en Adelaida, quienes se encargaron de manera muy organizada y precisa de las visitas a campos, en su mayoría ubicadas en la zona de Mildura, mesas redondas con clientes y visitas a distintos packing donde pudieron aprender del gran nivel tecnológico del país.

Alejandro Prieto, Felipe Rojas, Claudio Romero, Shane Wagger, Diego Guasch, Fredy Morales, Andrés Marambio

“Como Stoller de Chile estamos muy contentos con la actividad realizada, donde nuestros clientes pudieron compartir mucha información y confirmar la seriedad y posicionamiento que la empresa tiene a nivel mundial”, afirmaron desde la empresa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes