Por Mundoagro.cl el 16 mayo, 2019

Válvula de escape

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

La pasión motor para mí es un vicio y una válvula de escape, tanto así que lo considero el mejor psicólogo del mundo. Desde pequeño me gustaron las motos, y luego con el tiempo empecé a competir en enduro. Ya más adulto conocí el mundo de las Big Trail o motos de turismo o multi propósito, como normalmente las conoce todo el mundo. Es algo que realmente me apasiona. Un poco por la edad, el tiempo y riesgo que conllevan las competencias y porque debes sacrificar mucho tiempo para entrenar, desde este año decidí dejar de correr en enduro y dedicarme más a los paseos con amigos y a estos grandes viajes en las motos de alta cilindrada, en los que recorremos muchos kilómetros tanto dentro como fuera del país.

Cuando viajas en moto, eres tú, la moto y el entorno, nadie más. Siempre eres bienvenido en cada lugar, todos preguntan dónde vas, de dónde vienes, siempre hay una intriga de las personas respecto de tu viaje. Y una muy buena onda en caso de un problema o inconveniente en la ruta. 

De mi pasión por los fierros viene también ServCam, donde adquirí maquinarias de alta gama y última tecnología para prestar servicio haciendo camellones para frutales.  

Raúl Ignacio Salas Suazo es Ingeniero Comercial, Master en Marketing. Es gerente general y dueño de ServCam, además de dueño de una agrícola y de la Constructora S&M Salas Munita LTD. Está casado y tiene dos hijos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes