Estás leyendo
Biosur traslada su sucursal Temuco

Biosur traslada su sucursal Temuco

Biosur traslada su sucursal Temuco

En busca de entregar el mejor servicio en los más altos estándares de comodidad a sus clientes, Biosur anunció el traslado de la sucursal Biosur Temuco a la calle Rudecindo Ortega, número 02550, en Temuco.

Biosur Chile cuenta con una completa gama de productos y servicios orientados a atender las distintas necesidades desde el pequeño al gran agricultor, entregándole una asesoría con expertos técnicos agrícolas, los que tendrán como objetivo maximizar la producción de su campo, siempre con una visión 360º de su negocio. Comprometidos con el campo de Chile y su gente, acompañando a sus clientes durante todo su proceso de producción agrícola o ganadera, poniendo a su disposición distintas líneas de productos, como lo son: fitosanitarios, fertilizantes, semillas, bionutrición, farmacia veterinaria, ferretería agrícola, proyectos de riego, jardín y mascotas.

Así, la empresa te invita a visitar su nueva sucursal de Temuco o cualquiera de sus 5 sucursales restantes ubicadas en Chillán, Los Ángeles, Osorno y Puerto Montt.

Ver comentario (1)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.