Estás leyendo
Cerezas chilenas fueron premiadas en Asia Fruit Award

Cerezas chilenas fueron premiadas en Asia Fruit Award

Mundoagro
Cerezas chilenas fueron premiadas en Asia Fruit Award

Las cerezas chilenas fueron promocionadas la temporada anterior con el eslogan “Enjoy your red moment” (Disfruta tu momento rojo), donde la industria invitaba a los consumidores chinos a disfrutar cada momento de sus vidas junto a una dulce y sana cereza chilena. La campaña permitió llegar a más de 573 millones de consumidores chinos mediante acciones en los puntos de venta, redes sociales y publicidad en la televisión, espacios públicos y mercados mayoristas.

premio cerezas 2La campaña fue premiada por la creatividad y el impacto que generó en  los consumidores, es por ello que fue reconocido en Hong Kong a través del premio “Asia Fruit Award”, único en su tipo y que es entregado por la Feria Asia Fruit Logística y Asiafruit Magazine, como una forma de destacar las innovaciones y logros en actividades de promoción de frutas y hortalizas en Asia.

El premio fue recibido por Ronald Bown, Presidente de Asoex, quien invitó a ser parte de la recepción de este reconocimiento al embajador de Chile en China, Luis Schmidt; el Cónsul de Chile en Hong Kong, José Miguel González; el Presidente del Comité de Cerezas de Asoex, Cristián Tagle, así como también al equipo de marketing de Asoex conformado por Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing, y Charif Christian Carvajal, Director de Marketing para Asia y Europa. También fueron parte de la recepción del premio los exportadores, y miembros del Comité, Alejandro García Huidobro, Luis Sandoval y Hernán Garcés.

Te podría interesar
Investigador turco entrega avances de mejoramiento genético en vides y kiwis

Bown comentó “el reconocimiento que nos deja muy contentos, pues nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien. No ha sido fácil coordinar todas las acciones para que todo lo planeado salga bien, pero se ha contado con los esfuerzos y compromisos de todos. Por lo mismo, agradecemos a todos los involucrados: exportadores, productores, importadores, retailers, distribuidores, y a todos quienes hicieron posible la recepción de este premio”.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.