Estás leyendo
Coagra amplía su línea de implementos agrícolas

Coagra amplía su línea de implementos agrícolas

Mundoagro
Coagra amplía su línea de implementos agrícolas

Durante 20 años Coagra fue exclusivamente concesionario de maquinaria agrícola, sin embargo, a partir del 2013 comenzó una modernización y cambio de modelo comercial de la línea que implicó la representación en Chile de tractores Valtra. El éxito de estas medidas lo motivó a continuar con una segunda etapa que comenzó en agosto de 2017, consistente en la importación de implementos agrícolas exclusivos de marcas de clase mundial.

La primera es enfardadores Challenger, de origen americano y perteneciente al Grupo AGCO – mismo holding de Valtra – cuyos productos son distribuidos en más de 150 países. La segunda marca es Marani, de origen italiano y fundada en 1950, con quienes importan los carretes de riego mayor para cultivos como maíz, papas y alfalfas, entre otros. La tercera es Fella, también del grupo AGCO, pero de origen alemán y con más de 95 años produciendo equipos de forraje tales como segadoras, rastrillos hileradores y pateadores. A su vez, se incorpora en su oferta a la prestigiosa marca de implementos brasileños Baldan, con productos para siembra, rotura de suelo y cultivos.

Complementan su portafolio de productos, la distribución de marcas de reconocido prestigio como: Lemken, Monosem y Falc, entre otras.

 

Te podría interesar
Nueva alianza de negocios entre Metalúrgica Hund y Cals

 

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.