Estás leyendo
Comienza el camino a la recuperación señalan gremios ante situación de cerezas en China

Comienza el camino a la recuperación señalan gremios ante situación de cerezas en China

Mundoagro

De acuerdo a los gremios frutícolas, se observó un mejor movimiento en la rotación de las cerezas en los mercados mayoristas chinos, y una nueva alza en los niveles de precios, por lo que afirman que han comenzado el camino hacia la recuperación. Sin embargo, aún no se logran las condiciones del mercado antes de la contingencia.

Hasta la fecha se han logrado más de 11 publicaciones en reconocidos medios de China, en el marco de la campaña de promoción del Comité de Cerezas de ASOEX, para entregar un mensaje claro sobre la seguridad de consumir cerezas y que no presenta riesgo para la salud alguno.

Además, se ha comenzado a implementar la segunda etapa de la estrategia en las actividades de la promoción, donde se han publicado videos con líderes de opinión en las redes sociales destinadas a incentivar el consumo de cerezas.

Te podría interesar
Fruséptima muestra a Ministro de Agricultura los huertos del futuro que se desarrollan en Curicó

Pese a lo grave de lo que ha ocurrido, se han registrado tres días de mejoría, por lo que el gremio frutícola (SNA, FEDEFRUTA, ASOEX y el Comité de Cerezas) continuará intensificando las acciones de promoción implementadas por medio de una importante inversión del Comité de Cerezas de Asoex, en coordinación con las autoridades.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.