Estás leyendo
Comité de Arándanos promocionará los arándanos chilenos en Global Berry Congress 2015

Comité de Arándanos promocionará los arándanos chilenos en Global Berry Congress 2015

ASOEX tras lluvias: "Esperamos poder cumplir con los compromisos internacionales"

De acuerdo a información proporcionada por Andrés Armstrong, Gerente General del Comité de Arándanos de Chile, la entidad se prepara para participar en las distintas actividades de la versión 2015 del Global Berry Congress, evento que se realiza entre el 23 y 25 de marzo en Rotterdam, Países Bajos.

“El Comité de Arándanos es uno de los sponsors de este evento hace bastante tiempo, lo que nos permite divulgar las marcas ´Blueberries from Chile´ y la del ´Chilean Blueberry Committee´”, dijo Armstrong a SimFRUIT.

El profesional agregó que en esta oportunidad el Comité además participará en el programa del congreso en calidad de expositor, espacio que aprovechará para presentar los principales resultados de esta Temporada de Exportaciones de Arándanos Chilenos 2014-2015, así como realizar un resumen de las actividades promocionales desarrolladas.

“Presentaremos un caso de éxito de una actividad promocional implementada en Alemania, utilizando redes sociales, adicionalmente tendremos un show-kitchen en la recepción de bienvenida con la participación del Chef ganador del programa televisivo MasterChef en Holanda”, señaló el profesional.

Al respecto, Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX en Europa y Asia, indicó: “Es importante relevar que, así como en Chile, el programa MasterChef de Holanda, tiene un alto índice de sintonía, por lo mismo, Bart van Berkel, ganador de la versión 2014 del programa, es una excelente carta para promocionar los arándanos chilenos y su versatilidad de uso en preparaciones culinarias”.

El Global Berry Congress es una instancia de relevancia mundial, ya que, reúne a importadores, productores, exportadores, distribuidores y retailers de diversos países, especializados en el rubro de berries, donde los arándanos destacan.

Te podría interesar
Cítricos Chilenos enseña en California a comer de manera saludable

Por lo mismo, el interés del Comité de Arándanos de Chile en participar radica en potenciar su presencia como primer exportador del Hemisferio Sur. “Nuestro interés es mantener la presencia de los Arándanos de Chile en el contexto internacional y reforzar lo que hacemos para promover su consumo”, puntualizó.

En tanto, los socios del Comité de Arándanos de Chile pueden acceder a un descuento especial, el cual debe ser consultado directamente al comité.

Fuente: http://www.simfruit.cl/

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.