Estás leyendo
Copeval premia a ganadores de concurso fotográfico “Nuestro Campo”

Copeval premia a ganadores de concurso fotográfico “Nuestro Campo”

Mundoagro
Copeval premia a ganadores de concurso fotográfico “Nuestro Campo”

En la categoría “Público General”, los tres primeros lugares correspondieron, por orden de importancia, a Javiera Solar de la Región de la Araucaníay su fotografía “Malalcahuello”; seguidos por Facundo Lozano de la región Libertador Bernardo O’Higgins y su “Cosecha de uva tintorera”; y José Bernaes de la Región Metropolitana con “Siembra de papas” de la Región Metropolitana.

En tanto, en la categoría “Funcionarios”, los tres galardones correspondieron a Felipe Valenzano, de la Región Libertador Bernardo O’Higgins y la fotografía “El Arriero”; además de Teofilo Zurita de la región del Maule y su “Atardecer”; y Wilson Verdugode la región Libertador Bernardo O’Higgins y la “Cosechadora de uva”.

Además, 10 fotografías por cada grupo recibieron una mención honrosa.

El concurso, que fue abierto a toda la comunidad, recibió más de 800 fotografías que retrataron el mundo agrícola: las personas, sus labores, los paisajes, la flora y fauna y tecnologías agrícolas.

Te podría interesar
Liventus Atmósfera controlada ahora disponible en Zipper Map para pallet

La selección de fotografías ganadoras estuvo a cargo de Claudio Almarza, destacado fotógrafo y embajador de Canon, quien, junto a los representantes de Copeval, seleccionaron la fotografías ganadoras.

 

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.