Estás leyendo
Ejecutivos de Eno Rossi visitan Dercomaq

Ejecutivos de Eno Rossi visitan Dercomaq

Ejecutivos de Eno Rossi visitan Dercomaq

Ejecutivos de Eno Rossi empresa líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola visitaron DercoMaq para analizar el mercado y fortalecer su presencia en el país. La empresa italiana, que hace nueve años es distribuida por DercoMaq, quiere ampliar su presencia directa en el país y conocer con visitas a los agricultores sus necesidades. “La competencia en Chile es muy fuerte y las exigencias muy altas, por eso es importante establecer una relación más directa con los agricultores y es por eso que aumentaremos nuestras visitas al país”, señaló Alex Carini, Group Sales & Marketing Manager de Eno Rossi.

Por otro lado, la empresa espera crecer un 15% este año y apuestan mantener este crecimiento los siguientes cinco años. En Chile la empresa vende más de 350 equipos agrícolas, principalmente en maquinaria de pastería, pero se han ido incorporando nuevos equipos como segadoras de barra, disco y tambor, rastrillos simples o más reforzados, entre otros.

La última adquisición con la que esperan seguir creciendo es el Krunken 300, un cultivador de rastrojo de disco sumamente robusto, el que ha sido probado, desarrollado y testeado en Europa.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.