Estás leyendo
Empacadoras New Holland: innovación que logra pacas uniformes y de calidad

Empacadoras New Holland: innovación que logra pacas uniformes y de calidad

Mundoagro
Empacadoras New Holland: innovación que logra pacas uniformes y de calidad

New Holland presenta una innovadora herramienta para lograr pacas uniformes y de calidad. Las empacadoras destacan por una alimentación conveniente que logra mejorar la productividad de las tareas.

Las pacas de New Holland cuentan con alimentación manual. Puede separar rápidamente los copos y con la constante densidad de pacas, se puede saber exactamente cuánto recibe cada animal.

Además, cuenta con gran capacidad y fiabilidad de ahorro de cultivos. Con esta empacadora, obtendrá grandes beneficios que lo ayudarán a aumentar su productividad, entre sus principales características destacan:

• La recolección SuperSweep ™ ahorra valiosos cultivos.
• El émbolo funciona sobre cojinetes sellados y empaqueta uniformemente, pacas densas en todas las condiciones de cultivo.
• Un anudador accionado por engranajes ata miles de pacas sin fallar.
• La exclusiva toma de fuerza Power-Pivot proporciona maniobrabilidad adicional.

Te podría interesar
Inicia periodo de postulación de exportadoras hortofrutícolas a  Rusia

Rendimiento probado

Las operaciones comerciales de heno y los operadores que hacen pacas personalizadas para granjas de caballos, se han visto beneficiados con las ventajas de las empacadoras cuadradas New Holland. Eso es porque su sustento depende de hacer pacas consistentes que satisfacen las exigentes demandas de caballos y ganado propietarios, es decir, confían en el rendimiento probado de las empacadoras.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.