Estás leyendo
Industria de ciruelas deshidratadas se reúne para proyectar el futuro

Industria de ciruelas deshidratadas se reúne para proyectar el futuro

Industria de ciruelas deshidratadas se reúne para proyectar el futuro

Los productores de ciruelas deshidratas se  reunirán el próximo 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Monticello, con el objetivo de plantear los principales desafíos que enfrentan los agricultores.

ciruelas deshidratadas 2017La 6ta Expo Ciruelas Secas, reunirá a todos los actores de la industria, para así conocer los cambios que deben realizar para obtener éxitos en éste negocio. El director ejecutivo de ChilePrunes, Andrés Rodríguez comentó que buscan resolver la incognita su la industria se encuentra preparada para enfrentar los actuales cambios que requiere. “Realizaremos un viaje desde el campo hasta la mesa del consumidor, revisando cómo impactan en esta ruta los temas técnicos para lograr ciruelas de calidad sin dejar de lado los aspectos de sustentabilidad, packaging, energía, comercialización en la era digital, nuevos productos exportables como la ciruela en fresco, entre otros”.

Rodríguez añadió “invitamos a todos los productores, asesores, exportadores, proveedores de insumos y servicios y a toda la cadena de valor de esta industria a ser protagonistas de este encuentro para escuchar y compartir con los principales tomadores de decisiones de la industria mundial y chilena”.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.