Estás leyendo
INIA La Cruz crea Comité Asesor Externo

INIA La Cruz crea Comité Asesor Externo

INIA La Cruz  crea Comité Asesor Externo

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA La Cruz realizó la primera sesión presidido por el Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Valparaíso, Humberto Lepe e integrado por agentes del sector público y privado.

Patricio Fuenzalida Ramírez, Director Regional del INIA La Cruz afirmó “el gran valor que aporta este Consejo es sintonizar con el sector agrícola, que nos aporten su experiencia, recibir orientaciones, recoger  inquietudes y dar a conocer lo que estamos haciendo”.

El comité sesionará cuatro veces en el año, tiene como misión mantener un vínculo con los agricultores y el sector privado en sus proyecciones estratégicas y áreas de interés, recogiendo la demanda y canalizándola a través de las líneas de acción del instituto. Además de proveer de una opinión externa sobre aspectos relativos a las actividades de investigación y extensión agrícola del instituto.

Sus integrantes sellaron su compromiso de participación en este comité mediante las firmas en el acta de constitución comprometiéndose a trabajar en forma conjunta con nuestro centro regional por el período 2018-2021.

Te podría interesar
Industria vitivinícola apunta al segmento premium

 

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.