Estás leyendo
Mesto y Pfenagri confían en la recuperación

Mesto y Pfenagri confían en la recuperación

Mundoagro
Mesto y Pfenagri confían en la recuperación

Ante el explosivo aumento en la demanda de los pulverizadores Mesto, provocado por el Covid 19, el presidente y dueño de la empresa, Bernd Stockburger, informó a su red de representantes en el mundo que desde la fábrica ubicada en Friburgo/Neckar, Alemania, están haciendo todos los esfuerzos para poder satisfacer la demanda.

Mesto y Pfenagri confían en la recuperación

Mesto es una empresa que en 2019 cumplió 100 años en la fabricación de pulverizadores manuales de alta calidad, y se caracteriza por su resiliencia, tras haber pasado momentos tan duros como la reconstrucción de Alemania tras la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Según indicaron desde la empresa, la base de su éxito son los más de 100 empleados, que desde la inyección de piezas de plástico hasta el embalaje previo al envío, crean el valor añadido; son ellos los que, con sus conocimientos, garantizan la elevada calidad de productos y hacen posible la evolución constante de la compañía. Con ese mismo espíritu, desde Pfenagri, representantes de Mesto en el país, confían en que Chile podrá levantarse después del impacto que significa el Covid 19.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.