Estás leyendo
MULTIVAC recibe el Axia Best Managed Companies Award 2020

MULTIVAC recibe el Axia Best Managed Companies Award 2020

Mundoagro
MULTIVAC recibe el Axia Best Managed Companies Award 2020

Las empresas medianas son importantes para la economía alemana. El Axia Best Managed Companies Award premia a las empresas medianas o familiares con sede en Alemania caracterizadas por una gestión modélica. Las empresas participantes pudieron optar al premio en un proceso de varias etapas. Se evaluaron las cuatro áreas centrales de estrategia, productividad e innovación, cultura y commitment, así como finanzas y gestión. Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por representantes de renombre de los negocios, la ciencia y los medios de comunicación.

“Como galardonada, MULTIVAC causa también impresión con su gestión corporativa de primera clase, a través de su alto nivel de innovación, una estrategia a largo plazo y sólidas estructuras de administración. Por lo tanto, MULTIVAC no solo es una referencia para empresas medianas excelentemente administradas, sino que también simboliza el futuro de Alemania como un lugar de negocios”, enfatizó Lutz Meyer, socio y jefe del programa de empresas medianas en Deloitte.

“Nos esforzamos de manera consecuente para optimizar aún más nuestros procesos comerciales y para alinear nuestra gama de servicios a los requisitos actuales del cliente y del mercado”, dijo Christian Traumann, director ejecutivo de MULTIVAC. “En este sentido, nos complace recibir el premio como confirmación de nuestra estrategia empresarial y de los esfuerzos de todos nuestros empleados”.

Traumann afirmó que la amplia cartera de productos, desde máquinas individuales para el comercio hasta líneas de producción automatizadas, orientadas de manera consecuente a las necesidades del mercado y del cliente, es un factor clave de éxito. Esto incluye soluciones para una amplia gama de aplicaciones, desde procesamiento y embalaje de alimentos hasta soluciones para productos médicos e industriales. Además, el éxito de MULTIVAC se fundamenta en el carácter internacional de la empresa. Gracias a las 87 filiales en todo el mundo, MULTIVAC no solo ha podido garantizar una mayor proximidad al cliente y tiempos de entrega más cortos en cada región, sino que también ha compensado los riesgos económicos en cada región con oportunidades en otras regiones. Por último, la gran cuota de fabricación contribuye también al éxito empresarial, resumió Traumann.

Te podría interesar
Agrocare: un salto a lo natural con trece productos biodinámicos

El programa Best Managed Companies (BMC) de Axia es una competición y sello de calidad para empresas medianas de éxito organizado por Deloitte, WirtschaftsWoche, Credit Suisse y BDI en Alemania. La visión: construir un ecosistema nacional y global de empresas medianas con una excelente gestión. Una característica diferenciadora esencial del BMC es su carácter internacional: BMC fue lanzado por Deloitte en Canadá en los años 90 y ahora se ha introducido con éxito en más de 20 países.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.