Estás leyendo
Nueva alianza de negocios entre Metalúrgica Hund y Cals

Nueva alianza de negocios entre Metalúrgica Hund y Cals

Nueva alianza de negocios entre Metalúrgica Hund y Cals

La Cooperativa Agrícola Lechera Santiago Ltda., más conocida como CALS, y Metalúrgica Hund han firmado una alianza de distribución para la venta de maquinaria agrícola, lo que se materializará en la incorporación de toda la línea Hund a la red de veintiocho sucursales de CALS existentes entre Arica y Frutillar.

A partir 1935, CALS ha estado al servicio de la agricultura y ganadería nacional, empresa creada por un grupo de productores de leche de la zona central quienes crearon la Cooperativa Agrícola Lechera Santiago Ltda. Desde su inicio tuvo como objetivos mejorar la comercialización de la leche de sus asociados, difundir el uso de nuevas tecnologías, promover la eficiencia productiva de sus socios y participar activamente en programas de salud animal.

A lo anterior se suma la experiencia de Metalúrgica Hund, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, cuyas actividades inician en el año 1991 y se ha transformado, en la compañía dedicada a la fabricación de implementos agrícolas más grande y tecnificada del país.

Te podría interesar
Bayer ingresa al negocio de nutrición vegetal

Sin duda que esta nueva alianza permitirá aumentar la disponibilidad de implementos en las distintas zonas geográficas del país. Con un convencimiento de ambas organizaciones en el que el crecimiento y desarrollo agrícola del país debe ir de la mano con la innovación en la mecanización agrícola. El objetivo es poder fortalecer la llegada de soluciones agrícolas a través de la implementación agrícola.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.