Estás leyendo
PFENAGRI presentó las ventajas de las tenazas Beli

PFENAGRI presentó las ventajas de las tenazas Beli

Mundoagro
PFENAGRI presentó las ventajas de las tenazas Beli

Diseñada y fabricada en Alemania, la atadora de sarmientos Beli permite disminuir el tiempo por amarra hasta 10 veces comparado con la amarra plástica tradicional, tan rápidas como una amarradora electrónica y más barata que el amarre a mano, si se considera el ahorro en tiempo de mano de obra y material de amarre.

Su sistema de amarra es mediante un cable biodegradable especialmente diseñado para este propósito, con un gasto por amarra de 5 a 7 cm. La herramienta fija el sarmiento por 12 meses para luego caer al suelo y degradarse completamente. El cable viene en bobinas de 80 metros fáciles de cambiar y de reducido tamaño, suficiente para 800 o 1000 atados. La herramienta destaca por su facilidad de uso, ligereza y buena construcción.

PFENAGRI presentó las ventajas de las tenazas Beli
La tenaza tiene un peso de 460 gramos con bobina.

Entre sus ventajas, además, destaca la posibilidad de arrancar el atado del año anterior sin necesidad de cortar el alambre. En tiempo frío se pueden utilizar guantes para usar la tenaza. Es una herramienta de sencillo manejo y cómodo trabajo, fácil de manejar y sin gran esfuerzo. Después de 800 o 1000 atados, se realiza un rápido y sencillo cambio de carrete. La tenaza tiene un peso de 460 gramos con bobina, es duradera por su estructura de aluminio inoxidable y muy fácil de reparar. Las piezas de desgaste por rozamiento están fabricadas en aceros de alta calidad y templadas, y todas pueden ser cambiadas a relativo bajos costos.

Ver comentario (1)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.