Estás leyendo
SAG se capacita en propagación de plantas frutales

SAG se capacita en propagación de plantas frutales

Mundoagro
SAG se capacita en propagación de plantas frutales

Los funcionarios del SAG participaron del curso de propagación de plantas frutales a través de métodos tradicionales, en la oportunidad se capacitaron y compartieron con profesionales de gran dominio en la materia.

El curso fue dictado por la ingeniero agrónomo María Eugenia Arévalo, quien cuenta con una vasta experiencia en el rubro viverístico, y tuvo además una modalidad combinada entre clases presenciales y en modalidad de aprendizaje e-learning.

El curso finalizó con una gira técnica a Univiveros, donde los participantes pudieron observar en vivo las dinámicas productivas y experimentar la injertación de plantas, luego que el viverista Manuel Pizarro, de la región de O’Higgins, realizara un taller práctico de métodos de injertación.

Te podría interesar
Bonos para combatir la sequía

Por su parte, Sandra Bustos, Encargada de la Sección Viveros del SAG, manifestó que “estamos muy contentos con el resultado de este curso, ya que el aprender la dinámica del viverismo nos permite conocer mejor el sistema productivo, comprender los problemas y enfrentar de mejor manera los desafíos relacionados con esta industria”.

Ver comentario (1)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.