Estás leyendo
San Jorge Packaging presente en encuentro Nacional de Aceite de Oliva

San Jorge Packaging presente en encuentro Nacional de Aceite de Oliva

San Jorge Packaging presente en encuentro Nacional de Aceite de Oliva

San Jorge Packaging estuvo presente en el 16° Encuentro Nacional de Aceite de Oliva,que se llevó a cabo el 25 de octubre en el Hotel Manquehue, Santiago. En este evento se reunieron las empresas productoras de aceite de oliva y todos los actores relacionados con la industria. En esta oportunidad la empresa dio a conocer su nuevo producto BAG – IN – BOX (BIB) para aceites comestibles, gracias a la alianza con DS Smith – Rapak. La solución BIB para aceites comestibles es una alternativa de embalaje a los tradicionales contenedores rígidos. Bag in Box tiene excelentes credenciales medioambientales ya que es más fácil de transferir, almacenar y eliminar en colectores de residuos. Además, proporciona la mejor protección para almacenar, transportar y distribuir su producto.

san jorge p2Las propiedades de los films especializados de la bolsa Rapak junto con las soluciones de dispensación y moldeo de precisión personalizadas, ofrecen a los productos una vez abiertos una mayor vida útil que los contenedores tradicionales. Rapak ofrece un amplio rango de opciones de films, incluyendo metalizado y EVOH; y los tamaños de bolsas más populares para su elección.

Las serie Autokap Rapak BIB incluye maquinas; manual, semiautomática y completamente automáticas multi-cabezas para llenar líquidos frescos y estables o sensitivos. Autokap puede también ser adaptada (o modificada) para llenado en caliente o llenado en frio de productos aceitosos.

Te podría interesar
Viña Veramonte invita a celebrar el día del vino

Todos los componentes son fabricados de acero inoxidable y plásticos de ingeniería. Las llenadoras Rapak han sido diseñadas de acuerdo al European Hygienic Engineering & Design Group (EHEDG); y cumplen con normas de salud y trabajo de la comunidad europea (niveles de ruido bajo los 80 decibeles).

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.