Estás leyendo
Serroplast hizo balance tras 10 años de experiencia

Serroplast hizo balance tras 10 años de experiencia

Serroplast hizo balance tras 10 años de experiencia

Las exigencias del mercado y los constantes eventos climáticos en periodos críticos de la producción han llevado a la agricultura a buscar alternativas que ayuden a mantener los presupuestos productivos. Nuevos manejos en precosecha buscando maximizar y proteger el potencial productivo, además de los beneficios en condición y calidad, son algunos de los objetivos que buscados con la fruticultura protegida.

Luego de 10 años de experiencia en distintos frutales y zonas de Chile, los films plásticos Serroplast se presentan como una tecnología que permite mejoras productivas en cuanto a calidad y sanidad; los resultados de mejora en la firmeza, calibre y condición han sido consistentes a lo largo de los años, lo que posiciona al producto como clave en la producción de fruta de exportación de alto estándar. De acuerdo al Boletín INIA N°402, a esto se suma la disminución de la evapotranspiración del cultivo, con ahorros incluso de más del 20%.

Entre las principales ventajas que destacaron en la empresa figuran la producción de fruta más amigable con el medio ambiente, debido a la disminución de aplicaciones preventivas y curativas, consecuencia de la protección física contra heladas y lluvias. Son proyectos 100% reciclables al término de su vida útil. Los proyectos son llave en mano, 100% a medida según requerimiento y consideran films diferenciados según variedad, frutal y zona geográfica.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.