Estás leyendo
SNA entrega medidas para prevención de propagación del virus Covid-19

SNA entrega medidas para prevención de propagación del virus Covid-19

Mundoagro
El TPP11, comercio internacional y las oportunidades para Chile en el mundo

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Ricardo Ariztía, dio a conocer las medidas que ha tomado la asociación como parte de la prevención de propagación del virus Covid-19. “Los agricultores somos consciente de la gravedad de esta pandemia, por lo que estamos comprometidos con la adopción de todas las medidas que sean necesarias para ayudar  a disminuir los riesgos de contagio por virus y continuar proveyendo de alimentos a los consumidores de Chile y el mundo”, señaló. 

En el comunicado, el presidente llama a los socios a revisar los protocolos de seguridad para resguardar la salud de los trabajadores y asegurar el normal abastecimiento. Además, sugiere contactar a los proveedores de insumos, encargados de embalaje y distribución, y compradores para coordinar medidas especiales en las entregas, de modo de minimizar los riesgos de contagio entre las personas. 

El presidente de la asociación también señala que se encuentran en contacto directo y permanente con las autoridades con el objetivo de mantenerlas informadas respecto del estado de la cadena de abastecimiento y producción, y transmitirles eventuales necesidades del sector. 

Te podría interesar
El factor “emoción”

Finalmente hace un llamado a implementar la medida de teletrabajo en los casos que sea posible. 

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.