Estás leyendo
Sobre ruedas

Sobre ruedas

Mundoagro
Sobre ruedas

Desde que tengo uso de razón he practicado diversos deportes, incluso tengo una foto con una pelota de fútbol con tan solo un año.

La bicicleta siempre fue un aliado, un respiro, un deporte más individual en mi caso. Participaba en la rama de un club de mi ciudad en Temuco y en la época de colegio corrí bicicross. Con el tiempo la municipalidad cerró la pista y con en ello, mi deporte.  Con el paso de los años seguí con mi bicicleta en modo recreativo y desde hace 3 años lo he vuelto a practicar más intensamente. Le he transmitido esto a mis hijos, Matías y Arturo, con quienes comparto subidas al cerro. Al más pequeño, en tanto, lo acompaño a sus clases de bici balance.

Sobre ruedas

Andar en bicicleta es una actividad donde crecer o mejorar sólo dependerá de cada uno. Es un deporte que desconecta, relaja, libera tensiones y te permite estar en contacto con la naturaleza y el aire limpio. Tengo la suerte de trabajar en una empresa que le da valor e importancia a los hobbies. Pasarlo bien afuera del trabajo es parte del éxito de la compañía.

Carlos Rivas Mora tiene 38 años y es licenciado en Ciencias Agronómicas, formado en la Universidad de La Frontera. Desde hace 4 años trabaja en Gowan Chile, donde es Jefe Comercial zona sur.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.