Estás leyendo
Space 2018: Innovación para la ganadería de Francia y el mundo

Space 2018: Innovación para la ganadería de Francia y el mundo

Mundoagro
Space 2018: Innovación para la ganadería de Francia y el mundo

Mundoagro participó por tercer año consecutivo de la feria ganadera más importante de Europa, con el objetivo de conocer las nuevas tendencias para éste sector. El evento se realizó en el  Parque de exposiciones de Rennes, el 11 al 14 de septiembre. En su edición número 32, participaron 1410 expositores procedentes de 42 países y 108.347 visitantes, de los cuales 14.418 visitantes internacionales de 121 países distintos.

Space 2018 estuvo marcada por la importante presencia de asistentes internacionales, con un incremento de un 2,8% respecto al 2017. También estuvo marcada por la innovación al servicio de las condiciones de trabajo y por la excelencia sanitaria. Rennes recibió delegaciones del mundo entero: India, Japón, China, Corea, Canadá, Rusia, Ucrania, Magreb, África Occidental, etc.

La innovación fue el tema central, representados por los 39 galardonados de Innov’Space, cinco de ellos con mención especial, evidencian el interés que demuestran los ganaderos por las nuevas soluciones que se les presentan para mejorar su calidad laboral, el bienestar de sus animales, la gestión de sus datos, etc.

Otro tema destacado durante la feria, fue la excelencia sanitaria, presentado de varias formas: presentaciones animales, conferencias o visitas a granjas, también ha suscitado un gran interés y ha demostrado las competencias existentes en nuestras estructuras.

Te podría interesar
Alerta Naranja

Se presentaron 750 animales (550 bovinos de 13 razas diferentes y 200 ovinos). Por primera vez en SPACE se ha organizado un concurso nacional de la raza Parthenaise, la cual ha hecho gala de una presentación de primera calidad con 70 cabezas de ganado. El Challenge France de la raza Prim’Holstein ha sido un gran éxito y ha consolidado al SPACE como la feria de referencia para la valorización de la genética.

La próxima edición de SPACE se celebrará del martes 10 al viernes 13 de septiembre de 2019.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.