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TOMRA Food convierte en virtuales sus centros de pruebas y demostración

TOMRA Food convierte en virtuales sus centros de pruebas y demostración

Mundoagro
TOMRA Food convierte en virtuales sus centros de pruebas y demostración

TOMRA Food continúa aplicando medidas que permitan mantener su actividad además de proteger la salud de sus trabajadores y clientes, con la introducción de Centros Virtuales de Demostración que realizan demostraciones interactivas en esta época de limitación del contacto interpersonal.

La pandemia mundial provocada por el Covid-19 está teniendo un impacto enorme en nuestro día a día, tanto a nivel personal como en la actividad empresarial. En este contexto, es fundamental garantizar un funcionamiento eficiente del suministro mundial de alimentos, a pesar de las alteraciones que provoca la situación actual.

La actividad de agricultores de productos frescos y el procesamiento de alimentos se encuentra bajo una enorme presión para satisfacer la demanda, a la vez que afronta el reto sin precedentes de operar bajo la restricción de movimiento y contacto necesaria para contener la propagación del virus y proteger a trabajadores, proveedores y clientes.

TOMRA Food está lanzando tecnología digital para realizar demostraciones en directo de sus soluciones de clasificación. Ha logrado realizar demostraciones virtuales que permitan el acceso a sus Centros de pruebas y demostración desde cualquier lugar. Se podrán concertar sesiones interactivas con los Centros TOMRA de Lovaina (Bélgica), Xiamen (China) y Sacramento (EE. UU.). Durante las demostraciones, los asistentes podrán presenciar las soluciones de clasificación en acción. Durante las sesiones, se podrá contactar mediante videochat en directo con expertos para conocer las ventajas de las tecnologías en cuanto a calidad, seguridad alimentaria, rentabilidad y sostenibilidad.

TOMRA Food convierte en virtuales sus centros de pruebas y demostración
Demostración virtual de los clasificadores TOMRA

Gracias a los nuevos Centros virtuales TOMRA de Demostración, toda empresa interesada en alguna de las soluciones de clasificación podrá ponerlas a prueba para decidir su adquisición o no adquisición de forma fundamentada.

En palabras de Ashley Hunter, vicepresidente senior y director de TOMRA Food, “estamos viviendo una etapa de perturbaciones nunca vistas. En este contexto, nuestra mayor prioridad es asegurar el servicio a nuestros clientes para que puedan mantener sin interrupciones el suministro de alimentos de calidad a la vez que preservamos la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Estamos en unos momentos muy difíciles para todos, tanto a nivel personal como empresarial. Por ello, es fundamental seguir trabajando en equipo para que no haya problemas de suministro alimentario”.

TOMRA Food convierte en virtuales sus centros de pruebas y demostración
Ashley Hunter, vicepresidente senior y director de TOMRA Food

La creación de estos Centros Virtuales de Demostración es la medida más reciente aplicada por la compañía para seguir cerca de sus clientes dándoles el servicio que necesitan para mantener en todo momento una clasificación eficiente y evitar problemas de suministro durante la pandemia.

También ha aplicado otras medidas, como:

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Adelantarse a las posibles alteraciones en su cadena de suministro mediante el incremento de existencias de componentes fundamentales para poder atender pedidos presentes y futuros tanto de productos como de piezas de recambio, y lograr que los equipos de sus clientes sigan funcionando sin necesidad de tiempos fuera de servicio, o con los menos posibles.

Aprovechar la tecnología digital para hacer llegar su experiencia y sus recursos a sus clientes, y darles servicio con los equipos de clasificación que ya tienen sin necesidad de visitarlos en persona, mediante el uso de sus herramientas de servicio y formación remotos.

Los clientes de TOMRA Food cuentan con la ventaja de que es una empresa multinacional con presencia local, resultado de una estrategia muy pensada de contar con expertos lo más cerca posible de las instalaciones de los clientes. Esta estructura de servicio descentralizada le permite seguir ofreciendo un servicio eficiente y rápido a sus clientes de todo el mundo, sin que le afecten las distintas restricciones de desplazamiento aplicadas por los diferentes gobiernos.

Según Ashley Hunter, “la prioridad global de TOMRA Food es garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores y la de los trabajadores de sus clientes y proveedores. Gracias a todas estas medidas, estamos listos para ayudar a nuestros clientes a superar los retos de esta crisis nunca vista, a la vez que protegemos la seguridad de todas las personas implicadas”.

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