Estás leyendo
Tractor New Holland T7.315 heavy duty ofrece más potencia y comodidad

Tractor New Holland T7.315 heavy duty ofrece más potencia y comodidad

Mundoagro
Tractor New Holland T7.315 heavy duty ofrece más potencia y comodidad

Un tractor con un motor de 6 cilindros, cilindrada de 6,7 litros y potencia disponible de hasta 315 hp, con un sistema de inyección commonrail y norma de emisiones de gases tier 4b.

Su amplio diseño de refrigeración, permite mantener la limpieza de sus paneles y una temperatura de trabajo ideal en el motor.

Un tren con suspensión delantera Terraglide°, un sistema de tres puntos frontal con capacidad de carga de 5.821 kg. y una toma de fuerza frontal de 2 velocidades con una potencia disponible de 220 hp, nos ofrece un plus de uso de implementos frontal.

Una transmisión continuamente variable, permite una amplia gama de velocidades que van desde los 0,01 a los 50 km/hr., transmisión controlada electrónicamente donde el motor adapta sus revoluciones a los requerimientos de carga, lo que hace una diferencia de consumo considerable en relación a otras transmisiones.

Tractor New Holland T7.315 heavy duty ofrece más potencia y comodidad

El sistema hidráulico de alta capacidad con una bomba de caudal de 223 litros/min, uno de los más altos del mercado, permite abastecer las necesidades de caudal de cualquier implemento acoplado y a la vez en uso simultaneo de los sistemas del tractor. un sistema de tres puntos heavy duty, con una capacidad de levante de 11.098 kg. controlados electrónicamente nos permite controlar el esfuerzo y la carga de los implementos.

5 distribuidores hidráulicos electrónicos con control de presión y control de flujo y tiempos de ejecución programables desde la pantalla de trabajo, nos permite controlar la carga y los requerimientos de los implementos.

Una toma de fuerza de 4 velocidades con una potencia disponible de 269 hp y controladas electrónicamente, nos permite una amplia de uso de equipos.

El T7.315 con un peso operativo de hasta 16.500 kg. la distancia entre ejes de 3 mts., incrementa la tracción y la estabilidad a mayor velocidad. en combinación con neumáticos más anchos y de alta flotación, los tractores T7 heavy duty marcan sin duda un nivel inigualable. el eje trasero con una capacidad de carga de hasta 11.600 kg. y con ejes desplazables nos permite dar una variedad de anchos de trabajo; mayor estabilidad y tracción.

Te podría interesar
Fruséptima muestra a Ministro de Agricultura los huertos del futuro que se desarrollan en Curicó

Una cabina con amplia visión panorámica con protección antivuelco y un juego de 20 luces LED para trabajo de noche y las más silenciosas del mercado, incrementa la productividad y seguridad operacional.

Los controles ubicados ergonómicamente ofrecen al operador mayor comodidad y facilita la operación. La palanca multifunción ofrece el control de los principales sistemas del tractor, hidráulico y transmisión. Una pantalla de trabajo de último nivel Intelliview° IV (inteligencia a la vista) nos permite monitorear y programar configuraciones de implementos, sistema satelital autoguiado entre otros. Un panel de control de fácil lectura y fácil ejecución nos permite activar electrónicamente las funciones según los requerimientos de trabajo.

New Holland T7.315 con tecnología satelital y autoguiado, conector Isobus II  y predisposición de control de telemetría, todo lo anterior nos permite tener un control automatizado del equipo. El T7.315 un tractor que nos ofrece más potencia, más comodidad, más eficiencia y más versatilidad.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.