Estás leyendo
Un tinto para el invierno

Un tinto para el invierno

Mundoagro
Un tinto para el invierno

La línea Paya de Viña Millaman, un tributo a la expresión musical y poética propia del Sur de Chile, presenta un tinto perfecto para disfrutar durante la fría temporada otoño/invierno.

Proveniente de un viñedo con características únicas, ubicado en San Jorge, Los Niches, con más de 55 años de historia en 1959, y una condición climática del valle influenciada por la Cordillera de los Andes, PAYA MILLAMÁN CABERNET SAUVIGNON es un vino con carácter, que tributa los sabores y aromas del Valle de Curicó.

Destaca por su color Rojo intenso con tintes violetas. Su nariz es intensa y compleja  desde el primer impacto,  con notas de berries rojos que luego se abren y entregan aromas de arándano, especies que recuerdan clavo de olor y la pimienta blanca.

En boca es un vino con cuerpo, buena concentración y expresión de gustos que van creciendo hasta ¾ del paladar; es lineal con taninos firmes y finos que le entregan gran estructura y soporte aromático. De gran equilibrio y vivacidad.

Te podría interesar
Primera exportación de mandarinas W. Murcott

Un tinto perfecto para disfrutarlo solo o junto a carnes rojas, cordero y guisos. A un valor de $14.500 c/u, Paya Millamán Cabernet Sauvignon está a la venta en www.emporioterramater.cl (teléfono: 24380035); ahora con su venta online; en la Sala de Ventas de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo), Peteroa, en Sagrada Familia, Curicó y en El Bodegón (Av Lo espejo 1700, Cerrillos)  Descuento especial si se compra sobre 6 botellas.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.