Por Mundoagro.cl el 9 enero, 2020

Biopacific en la búsqueda de nuevas tecnología

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

En octubre pasado Biopacific participó del programa “Fit for Partnership with Germany”, programa de capacitación para directivos empresariales del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania que, en conjunto con CORFO, buscan y seleccionan empresas para hacer una pasantía de cuatro semanas en Alemania con el objetivo de iniciar relaciones comerciales exitosas, búsqueda de nuevas tecnologías y una cooperación económica con socios chileno-alemanes, aportando beneficio y éxito a ambas partes.

Andrés González Schultz, gerente de Biopacific, participó del programa dentro del marco “F4P 2019 Green Technologies”, visitando empresas de tecnologías verdes en Berlín, München, Nürnberg y Stuttgart. “El principal objetivo para nosotros de participar de esta versión del programa no es sólo la capacitación en negociación con empresas alemanas, sino también poder visitar distintas empresas de insumos biológicos y sus soluciones. Dentro de la filosofía de Biopacific está la constante búsqueda de nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros agricultores Productos Sustentables y Cero Residuos para sus planes de manejo agrícola.

Estamos en contacto con algunas empresas que nos parecieron interesantes por sus soluciones innovadoras y junto a ellas iniciamos un trabajo para concretar futuras alianzas de nuestros productos en Alemania, así como también, algunas nuevas tecnologías para el mercado chileno”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes