Por Mundoagro.cl el 14 diciembre, 2017

Llegan los huertos ‘smart’

Es un dispositivo inteligente enterrado en el suelo y capaz de medir los niveles de humedad de la tierra, la fertilidad, la temperatura, la humedad del aire y la luz solar,

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
5

Huertos que son capaces de medir sus propias constantes: los niveles de humedad de la tierra, la fertilidad, la temperatura, la humedad del aire, la luz solar, que quedan registrados y se transmiten en tiempo real a su cuidador a través de WiFi. Todo gracias al nuevo sensor solar Edyn Garden Sensor, un dispositivo desarrollado por el científico del suelo estadounidense Jason Aramburu en colaboración con el diseñador Yves Behar.

Se trata de un dispositivo inteligente enterrado en el suelo y capaz de medir los niveles de humedad de la tierra, la fertilidad, la temperatura, la humedad del aire y la luz solar, datos que son transmitidos a una aplicación en el smartphone de la persona al cargo de la explotación.

La aplicación es capaz también de informar sobre qué otros tipos de grupos de plantas crecerán mejor en combinación con las que ya se están cultivando y de enviar actualizaciones en tiempo real sobre el huerto manejando para ello una serie de referencias cruzadas de la información sobre la planta, los últimos conocimientos científicos y los datos meteorológicos actualizados al momento.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
Untitled-1