Por Mundoagro.cl el 8 mayo, 2018

Más de 90 empresas participarán en IFT-AGRO

La tercera versión de la feria agrícola es gratuita para el público, previo registro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
Expositores ift

El 9 de mayo comienza IFT- Agro una de las ferias agrícolas más importantes de Chile, que se desarrollará hasta el viernes 11. El evento espera contar con la presencia de más de 9 mil asistentes.

En esta oportunidad se realizará una liquidación de maquinaria agrícola, exhibición de muestra fotográfica “Abejas Nativas del Maule”, visitas guiadas al Centro de Investigación e Innovación de Concha y Toro, participación de emprendedores agro, además de las tradicionales charlas técnicas y visitas de expertos.

A la fecha, más de 90 empresas han confirmado su participación en la feria agrícola más importante del país, destacando rubros tales como: maquinaria y equipos, insumos, tecnología, energía y medio ambiente, riego, servicios bancarios, centros de investigación, entre otros.

La tercera versión de la feria agrícola será gratuita para el público, previo registro en el link http://www.ift-agro.cl/inscribete/, donde los asistentes tendrán que identificarse.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
tapaMA104