Por Mundoagro.cl el 8 noviembre, 2018

San Jorge Packaging a la conquista del mundo en el uso de la tecnología de atmósferas modificadas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir
san jorge octubre

ASIA FRUIT LOGISTICA (AFL) corresponde a una feria de exposición de empresas y organizaciones internacionales relacionadas con el mercado de las frutas frescas y vegetales, en la que se presentan productos, recibidores, materiales, etc. La feria ofrece una visión completa del mercado, desde un enfoque en el sector de productos frescos y de la cadena de valor relacionada, lo que asegura una exposición única en toda Asia.

Esta iniciativa también ofrece la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales, ya que reúne a actores clave de todo el mundo. Esto hace que el evento sea de gran valor para los visitantes y expositores. Esta versión se realizó en el Centro Internacional de Eventos Asia World Export, ubicado en Hong Kong, entre el 5 y el 8 de septiembre.

De esta forma, San Jorge Packaging participó por segunda vez consecutiva en la AFL, donde dio a conocer sus productos asociados a diversos tipos de envases y tecnologías, para la mantención de fruta fresca a destino, como la Atmósfera Modificada, Humidity Control, High Humidity y Cargo Technology. La delegación de San Jorge Packaging estuvo compuesta por Ricardo Merino (Account Manager), Ramón Pavéz (Account Manager), Álvaro Campos (Jefe del Departamento de Post Venta y Account Manager), Jorge Castillo (Proyecto Internacional y Presidente del Directorio), y Marcela Martínez (Manager Technical Advisory).

La participación de San Jorge Packaging, en cuanto al uso de la plataforma, tiene como objetivos no sólo hacer o marcar presencia en cuanto a nuestros clientes directos, correspondientes en su mayoría a exportadores chilenos, sino que también para atender posibles requerimientos en cuanto a envases ya desarrollados u otros por desarrollar de posibles clientes en el extranjero.

Desde la empresa señalaron que la idea era no sólo mostrarse y atender a los clientes sino también ampliar cobertura en cuanto a la venta de envases de forma internacional, potenciando y aumentado las ventas y crecimiento de la empresa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes
tapaMA107-APROBADA copy-V2