Por Mundoagro.cl el 5 febrero, 2019

Yo también amo a los fertilizantes

Por José Rojas, Director Comercial de Yara Chile

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Imprimir

La población del planeta crecerá a más de 9 billones de personas en el 2050 por lo que necesitaremos producir 60% más alimentos para lograr la seguridad alimentaria. ¿Cómo lograr semejante hazaña y al mismo tiempo promover la sostenibilidad ambiental?

Al igual que Bill Gates yo también amo a los fertilizantes. Debido a diversos factores, al mundo se le están agotando las áreas de producción agrícola; sin embargo, donde unos ven una limitación nosotros vemos una oportunidad.

A través de miles de ensayos de campo, conducidos por nuestros agrónomos a nivel mundial, hemos podido probar que los fertilizantes basados en nitratos y  en fuentes más eficientes, aumentan significativamente la productividad y contribuyen fuertemente con el medio ambiente; es decir, los agricultores pueden producir más y mejor con menos recursos. Esto significa un mayor ingreso para ellos, un planeta más limpio y alimento de calidad para el planeta.

En Yara estamos convencidos que nuestro aporte es acompañar  a los agricultores en la transmisión de conocimiento enseñándoles  a aplicar la cantidad adecuada en el momento correcto. La responsabilidad de tener un mundo sin hambre y un planeta respetado es responsabilidad de todos para el beneficio nuestro y de las generaciones futuras. La oportunidad es ahora.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone
Add Comment Register



Danos tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best wordpress themes - wordpress themes 2012 - wordpress travel themes