Estás leyendo
Copeval realizó exitoso “Día de Campo” en San Fernando

Copeval realizó exitoso “Día de Campo” en San Fernando

Mundoagro
Copeval realizó exitoso “Día de Campo” en San Fernando

En este evento Copeval presentó algunas de sus novedades en maquinaria agrícola para el 2015, siendo este, parte de un ciclo de  diez actividades, donde la firma hace gala de su nueva representación exclusiva para Chile  de tractores y cosechadoras Case IH.

Cerca de cincuenta agricultores de San Fernando y alrededores, asistieron a la jornada de “Día de Campo”, organizada por la empresa agrícola Copeval, instancia en la que realizó una muestra de la nueva maquinaria para este 2015.

Los agricultores pudieron conocer y probar cada uno de los tractores e implementos de las marcas Case IH, Caffini, Breviglieri, Pottinger, Mascar y Atom.

El evento es parte del ciclo de actividades con las que Copeval se está dando a conocer como representante oficial de tractores Case IH, marca que comenzó a ser comercializada dentro del portafolio de Copeval desde enero de este año.

Te podría interesar
Día de campo de Stoller para productores de papa

Pedro Barboza, gerente de Maquinarias de Copeval, comentó que Chile “es el tercer país de América Latina que más consume maquinaria agrícola, después de Brasil y Argentina, lo que es una cifra importante comparando el tamaño de los mercados argentino y brasilero”. Es así como se puede apreciar un nivel cada vez mayor de mecanización en el campo chileno, dada la búsqueda de mayor productividad, mejor calidad en las labores agrícolas y de lograr mayores eficiencias, como por ejemplo, logrando un mayor ahorro de combustible.

De la mano de Case IH, Copeval espera liderar el mercado de la maquinaria agrícola en los próximos años.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.